miércoles, 19 de mayo de 2010

Pinceles rellenables

9 comentarios:

sanguino dijo...

La foto vale mas que mil palabras es para Marisol.

4ojos dijo...

Espero que la destinataria lo entienda, porque yo no lo pillo...

clara dijo...

Nos son familiares a todos. ¿Quien no ha puesto junto a su cuaderno, un rotulador pincel recargable en su vida?. ¡Que ustedes lo dibujen bien!.

Fernando Abadia dijo...

Clara, ¿en Zaragoza hay algún sitio en donde se puedan adquirir?.
Una de las cosas que mas me gustaría sería aprender a usar acuarelas. Creo que le da a los dibujos una calidad única.

Cuanto me queda por aprender
Buena Cortesía

Ben dijo...

¿...y que se pone dentro? ¿Se compra acuarela liquida directamente?

clara dijo...

En Zaragoza los hemos puesto de moda, y los encuentras en todas las tiendas de materiales que se precien, no voy hacer publicidad, pero tienes versión pentel (+/- 3€), versión letraset Panthone (+/7 €) (A de Arte, Pincolor, Expressions...). En principio los fabricó Panthone como complemento a sus rotuladores de Diseño, y para recargar con sus tintas. Pero todos nos dimos cuenta de sus posibilidades, y los recargamos con todo líquido que nos interesara. Desde disolvente para esos famosos rotuladores y así acuarelarlos, pasando por cualquier tinta que no se seque y pueda obstruir el dispositivo, hasta agua.Lo más práctico para poder pintar acuarela en cualquier sitio y sin tener que hacer extravagancias con el agua (aeropuerto-avión). Otro día más,...

Fernando Abadia dijo...

Muchas Gracias. A ver cuando te puedo ver "in person"

A lo mejor un día me acerco a una de tus clases. De oyente, por supuesto.

Buena Cortesía

Marisol Covelo dijo...

Hola Sanguino, lei tu anterior comentario en el que mencionaste que colgarías una foto y al leer tu descripción pense, a que van a ser... y efectivamente son los pinceles a los que yo llamo water brush o pinceles de agua, entonces me di cuenta de que los conozco, pero tu les llamas rotuladores de acuarela.
Lo que me sorprende es que tu los rellenas de colorante y yo unicamente los relleno de agua y despues paso el pincel por mi cajita de acuarelas y ahi consigo mis colores y mis mezclas.
Tengo esos magníficos pinceles, son una maravilla, cómodos y prácticos. Puedes verlos en mi blog, también les hice unas fotos, pásate y los ves: http://elrincondebohemia.blogspot.com/

Gracias por la molestia y la información, eres un solete :-)

Marisol Covelo dijo...

Hola Sanguino, esta tarde, por las casualidades de la vida y buscando un material de dibujo encontré algo que si se parece mucho a rotuladores de acuarela, puedes verlos en esta dirección, ya me dirás tu opinión. Yo los veo interesantes, serán una de mis compras futuras.
Están en esta página web:
http://www.jetpens.com/product_info.php/cPath/221_638/products_id/3060