Como Pedro, tambíem yo cogí un libro para dibujar encima, en mi caso a modo de castigo. Yo había regalado ese libro sin saber lo que en él se decía sobre las mujeres. Me tomé la revancha dibujando mujeres encima del texto, estas son algunas.
Bueno, bueno, lo que hay que ver! Y es que no hay remedio, quien tiene el poder, abusa. Pero tus bellos dibujos redimen cualquier desvarío (sobre todo porque uno se queda mirándolos y se olvida del fondo). Un abrazo
Me gustan mucho esas ilustraciones, y la textura que dejan la letras debajo. Y sobretodo tu manera de insultar con arte al "arte de insultar". Quiero seguir viendo más cosas tuyas.
14 comentarios:
Bueno, bueno, lo que hay que ver! Y es que no hay remedio, quien tiene el poder, abusa. Pero tus bellos dibujos redimen cualquier desvarío (sobre todo porque uno se queda mirándolos y se olvida del fondo).
Un abrazo
Desenhos críticos.
Buenísimos dibujos¡. Tenías que haber usado acrílico, bien opaco. Me encanta tu trabajo, la verdad es que no reparo en el texto, le hace sombra.
Me gusta la idea pero aún más la resolución, el acto de pintar sobre el texto y cómo lo has hecho.
Ah¡ Como catálogo de mujeres, me puedo identificar con la nº6 y un poco con la nº12. Pronto me identificaré con la nº 11, aunque no sé hacer punto.
A mí me hace gracia la de la 120, chachi pé.
¡¡¡Bravo Toña!!!
Magnífica idea...tengo unos cuantos libros en lista de espera...
Me gustan mucho esas ilustraciones, y la textura que dejan la letras debajo.
Y sobretodo tu manera de insultar con arte al "arte de insultar".
Quiero seguir viendo más cosas tuyas.
Lindas estas tuas mulheres...
¡¡¡FANTÁSTICOS!!!
Me encanta lo bien que has utilizado el contexto para destruir el texto.
Parece que la letra escrita es sagrada y que no se puede contradecir a los sabios, ¡me quedé taaaan a gusto haciendoselo encima!.
Me encantan esos dibujos sobre el fondo del libro.Un beso muy fuerte.
Fantástico. Tus dibujos son muy interesantes y la idea genial
Publicar un comentario