lunes, 15 de febrero de 2010

casualidad


Es una casualidad, que ayer, inauguré un cuaderno, que en realidad es una agenda, pero con goma tipo moleskine. Tiene rayas, dibujos, en fin una agenda. Mi propósito es utilizarla para realizar dibujos intrascendentes para practicar. Así que ayer me senté a ver la gala de los Goya con la intención de ir dibujando los personajes que iban apareciendo. Es difícil. En la presentación del premio a la mejor dirección artística, se vieron fugazmente unos buenos sketches de algunos history boards. En fin, que uno de los pocos que se estuvo algo quieto y suficientemente en pantalla fue Alex de la Iglesia. La casualidad, es que Edurne cuelga un dibujo de un ejercicio similar. La ceremonia estuvo más entretenida que otras veces, no se si fue por Buenafuente o por el dibujo.

5 comentarios:

Rubén dijo...

Xuan, ya sé que el invierno está siendo muy duro, pero tienes que intentar salir y dejar de dibujar la tele...puede ser grave.Saludos amigo.

Helena dijo...

Álex de la Iglesia te ha quedado estupendo (no sé cómo quedaría con ojos, nariz y boca).
Alucino con lo rápidos que sois dibujando. A mí no me daría tiempo de terminar un retrato ni en un discurso del presidente del gobierno.

edurne dijo...

Hola Xuan:

¿ A que es divertido lo de dibujar de la tele? Además asi no te apalancas tanto .Estuve pensando dibujar cuando los Goya , pero al final me rajé.
El señor de la Iglesia te ha quedado muy bien.

Galeota dijo...

Outro barbudo engraçado.

Maria Björnberg dijo...

Dibujar de la tele! :D Nunca lo he oído antes.. tengo que probarlo!! Pues.. no tengo tele. vale.. todavía hay personas en las calles..