domingo, 28 de febrero de 2010

26scketchcrawl, Zaragoza por entregas. Por la mañana

Me toca retrasmitir la intensa jornada de ayer. Muy poquitos, pero elegidos. Muy pocos, pero creciendo, porque se nos suman interesantísimas adscripciones. El pabellón Riojano salvó la jornada de pasar a ser un fracaso, por falta de personal.
A las 11 a.m, la cosa pintaba mal: Toda la noche lloviendo, aunque empezaba a parar.
¡Ave César, los que van a dibujar te saludan!. Le saludé y me puse a dibujar, por si servía de reclamo.

Empezaba a desesperarme, y llegó Choni. No tardaron en aparecer: Helena, y el refuerzo riojano: Javier (Blasman), Javier, Gloria. Enseguida, venida desde Teruel: Amparo. Nos dignábamos a marchar a la Torre de la Zudá, y felizmente, llegó Marta.
Dibujamos desde la Torre. Calenticos y a gustico. Soportando una matraca sobre Zaragoza, una y otra vez.


Callejeamos hasta San Pablo. ¡Qué decepción!. "Los Tres Hermanos" lo han cerrado (sin bolicas¡¡¡)
Pero disfrutamos de un buen vermouth, y un acagedor rincón.
Dibujar por la calle, impensable. Pero sí al abrigo de los bares.
A la hora de comer, nueva incorporación: Marcos

La obligación me retiró. El grueso "cuadernístico" se fue a disfrutar de una sesión de dibujo en El Plata. Solita, me tomé un café, haciendo tiempo de revolverme con niños y cuadernos.
Esperando mejores crónicas por parte del resto. Cierro el parte de la mañana. Avisando que queda la tarde y la noche.
Saludos

7 comentarios:

Galeota dijo...

Gente com Gana!

4ojos dijo...

Da la impresión de que lo pasásteis bien. Los dibujos son muy chulos

Helena dijo...

Fue genial, aunque hoy resaca monumental (y no quiero con esto decir que me llevase al cuaderno todos los monumentos ciudadanos). Si el cuerpo me lo permite, más tarde cuelgo unos dibujos (de momento la que está colgada soy yo).

trivitown dijo...

un verdadero placer participar con vosotr@s por primera vez.Calles, bares, cabaret,concierto de rock,groovy session y risas...No pude dibujar entre tanto dibujo.
la próxima vez,
Hasta pronto

clara dijo...

Helena cuento con tu crónica literal. Ya sé que tu tía Neus andaba con nosotros, así que si el cuerpo no está, que te ayude tu tía con el espíritu. ¡Cómo no iba a estar bien con el programa que nos preparaste, y los que estábamos. Me suenan vuestras risas en la cabeza. ¡Amparo! ¿Dónde están tus dibujos?¡¡¡Qué geniales todos!. Nos superamos, y aumentamos. Trivitown un placer, ¡Hasta la próxima!.

amparo dijo...

Qué bien lo pasamos, ha sido inolvidable. Ya arrivarán los dibujicos, que lo de digitalizar lleva lo suyo, y para digitalización, recuerdo de Gloria acuarelando los pasteles, mojando el dedo en la copa de vino....

Isabel garmon dijo...

que chulos Clara!!

me gustan mucho!!!

yo estuve por Zaragoza pero no puede ir el sábado a la quedada, de modo que el domingo me fui a la rivera, al lao de mi casa a hacer un dibujico

ambora lo subo!!!

muchos besos!!