martes, 28 de enero de 2020

66 Sketchcrawl Zaragoza. Zaragoza al vuelo.

Venga, esto es lo que dibujé en el 66 Scketchcrawl.Zaragoza.
El sábado pasado el cuaderno nos dio alas, nos hizo volar por encima de los tejados de nuestra ciudad. Me re-encontré con Zaragoza y el que lloviera y la visión de su extensión fuera casi efímera le dio un cariz de ensueño que la hizo más fantástica. Un espejismo. La pienso y deseo en sueños, queriendo volver, volver a extender la alfombra de Zaragoza sobre mi mirada, a mis pies.
Gracias a Marta Melón, a sus amigos, a los vecinos, al arquitecto, a DVCC,
Me lo pasé muy bien. Aprendí un montón en la jornada de Diarios Urbanos dedicado al dibujo urbano con Marta Melón  y con todos los demás, y disfruté mucho, sobre todo descubriendo mi ciudad desde una visión maravillosa. Gracias Marta, gracias a todos los que lo hicísteis posible.
Como dice Marta en Facebook:  A pesar de la lluvia el sábado dibujamos Zaragoza desde la terraza más molona de La Madalena.
Gracias Tere, Alberto, Luis y Martín, por dejaros invadir!!!!













Dibujantes dibujados jugando a dibujar... cómo ...

No hay comentarios: