martes, 24 de septiembre de 2019

FIN DEL VERANO

BUENO, ESTO SE HA ACABADO, BASTA YA DE VACACIONES, DE HOLGAZANEAR Y DE ANDAR DESAPARECIDO, ASÍ QUE VAMOS AL TAJO.
1 de 2
Después de casi tres meses por esos mundos, y esas montañas os hago participes del cuaderno que me he currado en ese tiempo, y aunque no os lo creáis, ando un tanto agobiado por todo lo que tengo pendiente después del regreso, el 20-21-22 a El Escorial con los "Ladrones" en Octubre el 3-4-5 a Cuenca porque sí..., luego el 12 EL PILAR, ya se sabe que para El Plilar sale lo mejor..... en Noviembre mi cumple... y TOMA de regalo el 10 a votar..... ya te digo yo que voy.... así que manos a la obra y...... ¡¡ Hala a ponerse el día ¡¡¡
NOTA.- los dibujos no están ordenados por fechas, así que perdones Uds. pero andan un poco mezclados. AHHHHH y los subo en DOS veces porque el "caralibro" me dice que solo puedo subir 42 fotos..... Vale, Vale, no se ponga Ud. así Sr. Facebook.




































No hay comentarios: