miércoles, 22 de mayo de 2019

II ROMERÍA ACUARELISTICA. TORRECAMPO

El fin de semana pasado acudí a la II Romería Acuarelística de Torrecampo. Me lo pasé genial. Todo perfecto. La compañía maravillosa. Me quedé con ganas de volver al año que viene. A ver si puedo.
Vaya por adelantado mis felicitaciones y agradecimientos al equipo Torrecampo y en especial a Mari Cruz por hacerlo posible.
Un besazo enorme a mis chicas, las grandes: Celia Burgos y Maru Godas y por supuesto a sus chicos, enormes: César y Ramón. ¡ya tenía ganas, ya... de reír y disfrutar como estos días!.
Faltan retratos, pero no quiero cansaros. Otro día más.






















2 comentarios:

Fusy dijo...

Miles...y miles de gracias por tus dibujos y tus colores!!!

esther dijo...

Esa romería la tengo que hacer yo un año. Tus dibujos la cuentan perfecta.