lunes, 8 de abril de 2019

Concentración de DVCC en Calatayud abril 2019

Como decía el otro día..... Señoras... Señores.... niños, niñas y militares sin graduación, esto fue lo que dio de si el encuentro de DVCC en Calatayud para presentar el XI CURSO DE VERANO DE DE VUELTA CON EL CUADERNO y para dibujar el mesón de la Dolores, donde comimos por cierto y muy bien, y no voy decir la rima que cuando llegas a Calatayud y preguntas por la Dolores te contestan los lugareños, el que quiera saberlo que investigue... que investigue.... lo del video es de traca .Joe.... "me se saltan" las lagrimas.

3 comentarios:

clara dijo...

Eres un cachondo y muy trabajador, Antonio. Una jornada estupenda. Un placer asistir a un encuentro tan bien organizado, con tan buena sintonía y tan ilustrativo. De vuelta con el cuaderno tiene futuro, dibujo para rato. ¡Buena gente! y Marta Jarque: Excepcional, maravillosa. Para tenerla de nuevo de vuelta con el cuaderno por aquí.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

PO ZÍ.... y tu que lo veas, bueno y todos nosotros claro. el próximo hablaremos con el del tiempo para que no abran las puertas tan temprano, .... joe que rasca mañanera¡¡¡

zeta dijo...

Fiz esse percurso em 2014 e hoje fico feliz por recordar a viagem lançada pela ESCUELA DE ARTE DE ZARAGOZA. Obrigada.