viernes, 15 de diciembre de 2017

UN VIAJE POR LOS PUEBLOS BLANCOS

Pues aprovechando la curación de este catarro de dinosaurio que llevo encima he terminado el cuaderno de LOS PUEBLOS BLANCOS, una delicia haberlos podido recorrer, gracias a Fernando Alvarez Fernández por sus atenciones y a Salvador Pérez Salas que aunque no nos conocemos se que eres muy buena gente, claro si me lo dicen tus amigos no puede ser de otra forma, recuperate que se necesitan dibujantes como tu. Lo dicho unos días por esas tierras y de regreso para Aragón después de haber recorrido esos bellos e intrincadas callejas de los denominados pueblos blancos. Por cierto, a Jose Maria "El Temprtanillo" no me lo encontré pero seguro que desde alguno de esos peñascos me estaba observando cuando hacia los dibujos.
Olvera...El bosque...Zahara.... y muchos más, pero Villaluenga del Rosario con su cementerio en los restos de la iglesia del XVII me impresiono y gusto mucho, y otra cosa Teresa Chacón mira el correspondiente a Prado del Rey que te gustara. Un saludo pá toos.¡¡ #pueblosblancos #arcosdelafrontera#grazalema



















2 comentarios:

Inmaculada Martin dijo...

bonitos cuadernos...cada vez mejor....

GRAFIMAN dijo...

Buenas tardes. Acabo d e ver su blog y es muy interesante. Estoy buscando un dibujo para ikustrar una camiseta conmemorativa del 250 aniversario de Prado del Rey. Quisiera saber si puedo utilizar el de su cuaderno. Un cordial saludo