viernes, 15 de diciembre de 2017

NAVIDAD Y RECUERDOS DE UN DIA ACIAGO

Pues sí, cada vez que hay una charla rememorando tiempos pasados no me la pierdo, pero es que ayer se juntaron varios "dinosaurios" de esta, vamos a llamarla, "especialidad" y nos deleitaron con esos recuerdos de Navidad de antaño. Los han recogido en un libro editado por #ElPeriódicodeAragón y presentado en le patio de la infanta de Ibercaja, bien por ellos y mi humilde aportación a esa presentación. 
#elperiodicodearagon #ibercaja #patiodelainfanta

Pero por otra parte también asistí a una exposición que hay en el museo provincial de Zaragoza  sobre el atentado que ETA cometio el día 11 de diciembre de 1987 y que por otras circunstancias que no vienen al caso me toco vivir en directo, así que aunque solo sea por recordar a aquellas victimas inocentes ( 6 niñas/os). Creo que merece una visita a su memoria, solo estará hasta el sábado.





2 comentarios:

papelicos dijo...

Como parte del equipo de redacción de "Días de Frío y Guirlache", gracias, es un honor, Sr Maestro.

Anónimo dijo...

Gracias. no estoy en mi ordenador por eso no sal el nombre.