sábado, 6 de mayo de 2017

el pan cotidiano

Penando pues no me voy a poder escapar al De vuelta, me dedico a las únicas esculturas que se hacer, el pan cotidiano, y además voy y lo dibujo, mientras añoro las otras ocasiones en que he estado pasando hojas del cuaderno en tan buena compañía. Pasadlo bien, que seguro que tendremos más oportunidades para coincidir (eso pienso yo para mitigar mi envidia)


el pan cotidiano

Otros panes esculpidos/dibujados fundamentales son los de Pablo Serrano...tan cercanos

3 comentarios:

clara dijo...

Pan y dibujo rico. Notable y estimada ausencia. El curso tiene todos los ingredientes para servirlo y deleitar a los comensales. Pero ya sabemos que las comidas se rememoran por la compañía y por el placer de compartirlas. Se te echará de menos. Mis otras grandes ausencias son los dos grandes Pablos aragoneses, Serrano y Gargallo, pero creo que todos los tenemos en mente y en obra. Todos hemos comido con ojos y espíritu de sus panes, vacíos y llenos.

Juan María dijo...

Ni una miga se puede perder,, seguro que todas las sesiones son como para mojar pan y no dejar nada en el plato, buaaaaa.

clara dijo...

Bueno, bueno, antes habrá que probarlo. ¡A tiempo estás!.