jueves, 26 de enero de 2017

Que sea algo distinto, por favor

A veces me digo: para qué me complico la vida. Le tenía que haber dicho que no y "prau". Quizás sea lo más rápido, lo más fácil... pero no lo más beneficioso. Pasa lo mismo con nuestra "psique" o con "el perro" de nuestro cuerpo: expresión utilizada por mi suegro cuando se refiere a que contra menos hacemos, menos queremos. Dícese: "El cuerpo es muy perro".
-
Cierto es que el camino abierto con anterioridad y por tanto conocido, es más rápido y sobre todo seguro, pero hay tantas cosas que descubrir fuera de lo conocido y seguro..... He descubierto cosas que llevo dentro, que todos llevamos..... y me lo he pasado "pipa". 
-
He percibido -quizás por la fiebre acontecida estos días-, formas y figuras que se me han asemejado a islas y archipiélagos propios del Pacífico, a valientes "Samurais" en posición de guardia... o a "ciempieses" verticales.



3 comentarios:

Fusy dijo...

Pero, pero, peeerooo.... ¿todo esto has aprendido con la fiebre?, ¿tienes la fiebre "amaestrada" o qué?. Tu fiebre y tú ¿sabéis dibujar, explicar, ...?.
Igual es que está mal repartida la sabiduría y las buena traza para dibujar y contar. En fin, "loquica" me tienes Frenando.

clara dijo...

Tumbada en la cama esperando que me ataque la fiebre o el aburrimiento y venga acompañada de la inspiración. Pero no, eso sólo le pasa a los genios como tú

Luisa Masete dijo...

Bueno....he tenido que leer y ver de nuevo varias veces los dibujos tuyos Fernando Abadia (después de leer los comentarios de Fusy y Clara....sobre tú fiebre) pero que islas mas bonitas...que mundos....!!! y en que fregaos te metes!!! Ya me gustaría a mi resolver , indagar y profundizar como haces tu ,felicitaciones por ese trabajo tan complicado y también dibujado.