domingo, 10 de julio de 2016

Tablón de Anuncios. VIII DE VUELTA CON EL CUADERNO. SON DIBUJO

Atentos a los comentarios. Esta entrada nos sirve para estar en contacto.
En nada nos vemos en los Pirineos.
Buen viaje a todos.
Para los que todavía no le han echado un ojo al programa de Pirineos Sur: ahí está XXX
L
Se sugiere, que como todos los años, utilicemos esta entrada como tablón de anuncios y así os podéis comunicar para compartir habitaciones, viajes...


Desde aquí agradecer a todos los que os habéis inscrito en el Curso vuestra confianza y participación en esta VIII Edición de De vuelta con el cuaderno, porque sois los verdaderos artífices del curso. Sin vosotros es imposible sacar adelante esta iniciativa. Esperamos que este año sea igual o mejor que las pasadas ediciones y con esas miras nos embarcamos en esta nueva aventura, que antes de ser ya nos ha facilitado un nuevo hito en la historia de De vuelta con el cuaderno: Hemos conseguido que la organización del Festival Pirineos Sur con los que colaboramos y trabajamos para hacer crecer ambas propuestas, estime interesante y oportuno el que a partir de este año y para TODAS las próximas ediciones de Pirineos Sur exista un evento propio de dibujo,gráfica. Este año nos tenemos que acoplar a lo que hay, y en todo caso, con nuestro propio esfuerzo conseguir lo que se pueda. Por ahora el Festival nos facilitará 10 pases para todas las actividades del Festival durante los 15 días , así como 5 habitaciones dobles gratuitas en Formigal para que podamos organizarnos y dar la mejor cobertura gráfica posible. La idea es estar (los que podamos y queramos) dibujando del 15 al 31 de Julio todo lo que ahí pase. Y hemos convenido con Hypatia Culture, una empresa de gestión y difusión cultural que estén presentes con nosotros subiendo los dibujos, el ambiente, imágenes nuestras dibujando, pequeños videos promocionales (si conseguimos patrocinadores) en las redes y en tiempo real. Por eso necesitamos saber cuántos estaríais interesados y en qué fechas  estaríais por ahí (Tenéis preferencia los socios e inscritos al curso, aunque está abierto a todo aquel que lo deseee, siempre que haya disponibilidad) . Así podemos hacer una tabla con presencias y con interés de alojamiento para poder distribuir las entradas y las habitaciones, o si es mayor el interés, repartir gastos o pelearnos el que nos los cubran o podamos hacerlo con la venta o exposición de dibujos.

A partir del 2017, Pirineos Sur SON DIBUJO (o Grafic Sound) estará dentro del planing del Festival y al margen del Curso de De vuelta con el Cuaderno, con programa (temática, dibujantes invitados, talleres, actividades...)y presupuesto propio, pero este año de conquista, es una batalla más nuestra que de Pirineos sur.


Hacednos llegar vuestro interés y propuestas a: larevueltadeloscuadernos@gmail.com y registrándoos ¡aquí!

Un saludo a todos
La Organización VIII De vuelta con el cuaderno. SON DIBUJO




Sigue abierto el plazo de inscripción.       ¡Todavía quedan plazas!
Aún estáis a tiempo de disfrutar de todo lo que estaba preparado hasta ahora, además de la buenísima compañía de los más o menos cien  nos vamos a congregar en Los Pirineos este verano.
..¡Tela Marinera!, ¡Cuadernos finos!.
Toda la información en la web de la Escuela de Arte de Zaragoza





9 comentarios:

Mamen dijo...

Otro año una propuesta fantástica. Bravo!!! En proceso de inscripción, a ver si hay suerte y quedan plazas....

clara dijo...

Si nos damos prisa, las hay.

Pilar Giambanco dijo...

¡Hola! Estoy muy feliz de poder asistir a este curso con todos los amigos de DVCC.
Me gustaría saber si alguien tiene previsto volver el lunes por la mañana a Zaragoza en coche y dispone de una plaza.
Gracias.
Pilar

rosaalvarezhalcon dijo...

Genial Clara. Deseando estrenarme en el curso. Que ilusión.
OLE Y OLE

ANAIS G. BURGOS dijo...

Bien sabe el aire que si no voy es porque no puedooooooo buaaaaaaaaa

clara dijo...

Lo sabe el aire y yo.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Buenas tardes chicos!
Antes de llamar, hay algún compañero "garabatero" que busque compartir habitación en el Balneario de Panticosa?
Un saludo!

Mamen dijo...

Genial! Cursos así, hay que intentar no perderlos, BRAVO!!!
¿Alguien para compartir habitación la noche del domingo 17 de julio al lunes 18 de julio? Gracias. Nos vemos tras los cuadernos!... Carmen Roche.

eprimo dijo...

Voy todos los años al curso y disfruto muchisimo, por el ambiente y por lo que aprendo, pero este año acaban de informarme que me han adelantado una operacion quirurgica a la proxima semana (el dia 12) y no voy a poder asistir. ¿alguien quiere ocupar mi lugar?. Me inscribi en plazo y mi matricula es de tarifa general (150 €)