viernes, 6 de febrero de 2015

En Sevilla

La semana pasada tuve la suerte de poder viajar hasta Sevilla y encontrarme con la Gran Inma y parte del Comando Andalucía. Hasta hoy no he podido subir las imágenes que con el frío que hace y lo pocha que estoy me reconfortan y dan algo de calor.
Dibujé en el tren y poco más, pero el mejor dibujo de mi desplegable de este viaje es el que trazó Inma probando un rotulador de punta doble que había pillado en Ikea. Ya véis que la maga del dibujo aunque se lo pongas más difícil ella hace virguerías.
Por cierto, dibujar en un desplegable está bien, pero es un poco complejo el escanearlo. 












Gracias a la hospitalidad Sevillana, y sobre todo a Inma.

6 comentarios:

Inma Serrano dijo...

El placer es mío, nuestro, de los de aquí. Que ya tenía ganas de achucharte un poquito! La pena es que el sol no se asomó muchas veces... Vas a tener que venir otra vez a pintar el cielo azul y llevarte mi cuaderno. Ya te estoy esperando.;D
Qué dibujos más bonicos hiciste! El mío lo veo doble!

ana frazão dijo...

Fue un plácer volver a verte com ropas de invierno como tu mesma referiste.

clara dijo...

Sí, parecía que "los cuadernos son sólo para el verano"...aunque ahora estoy con la secuela de dibujar por la calle en invierno...tos, tos!!!.
MÁS VECES

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Te trajiste de Sevilla un buen catarrete.

clara dijo...

Eso parece. Mezcla de virus andaluces, portugueses y aragoneses. No hace ni 15 días que ya la había pillado, pero me volvió a pillar a mí.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Como aprovechas el tiempo... preciosa luz!