domingo, 22 de febrero de 2015

EXPOSICION DE FRANCISCO IBAÑEZ, PADRE DE MORTADELO Y FILEMON

He de confesar que desde pequeño me maravillaba con los dibujos de Ibáñez, seguí creciendo, y además de maravillarme, los dibujaba por todos los sitios (veasé en la Armada lo tenía en las tapas de plástico de la pantalla de un repetidor radar..., en la taquilla..., ) y seguí creciendo y al hacerme RADIOAFICIONADO lo puse en mi tarjeta QSL o tarjeta de confirmación de contactos en alusión a un disfraz de Mortadelo que hacía de "electricista/fontanero"  y hoy, que aún sigo creciendo, me hacen una MAGNIFICA exposición de este gran dibujante de es F. IBAÑEZ, así que me fui con los "trastos de matar" y aquí dejo unos apuntes de esta buena exposición, la cual, me figuro que recorrerá varias ciudades, así que si alguien tiene la oportunidad de visitarla que no lo deje pasar.