domingo, 22 de febrero de 2015

EXPOSICION DE FRANCISCO IBAÑEZ, PADRE DE MORTADELO Y FILEMON

He de confesar que desde pequeño me maravillaba con los dibujos de Ibáñez, seguí creciendo, y además de maravillarme, los dibujaba por todos los sitios (veasé en la Armada lo tenía en las tapas de plástico de la pantalla de un repetidor radar..., en la taquilla..., ) y seguí creciendo y al hacerme RADIOAFICIONADO lo puse en mi tarjeta QSL o tarjeta de confirmación de contactos en alusión a un disfraz de Mortadelo que hacía de "electricista/fontanero"  y hoy, que aún sigo creciendo, me hacen una MAGNIFICA exposición de este gran dibujante de es F. IBAÑEZ, así que me fui con los "trastos de matar" y aquí dejo unos apuntes de esta buena exposición, la cual, me figuro que recorrerá varias ciudades, así que si alguien tiene la oportunidad de visitarla que no lo deje pasar.








No hay comentarios: