lunes, 3 de diciembre de 2012

De vuelta de Valencia


Poco me queda de contar de esta escapada a Valencia con cuaderno. Quizá que ya estoy en casa con los nervios del regreso y de pensar si ha sido cierto o es que me he quedado dormida en el autobús y lo he soñado. ¿Mi destino era Teruel o Valencia?. Tengo un billete de ida y vuelta en autobús que me confirma que he ido y vuelto a Teruel, pero, ¿he estado en Valencia?. ¿No es un sueño todo lo bueno que ahí ha pasado?. Menos mal que nos quedan los cuadernos para confirmar que lo vivido, sentido y pensado ha sido cierto. He disfrutado un montón, y como todo viaje me ha aportado un montón de experiencias y conocimientos.

He echado de menos a muchos de los que sé que hubieran disfrutado como ...cuadernistas y como amigos de estos buenos ratos que nos montamos. Si todo fuera tan fácil como desear y realizar, ya estaría de vuelta en Valencia en cuanto me repusiese de esta. Estaría de vuelta por toda la geografía que me fuera posible, pero mañana a las 8,15h. parte de esta encantamiento se diluirá entre las mesas de los alumnos y las listas de clase. Pero esto es lo que nos hemos llevado puesto para el resto. Iré subiendo los dibujos que he hecho, a lo mejor los retoco, o les pongo la fecha. Amparo nos ha llevado a ritmo marcial y apenas nos dejaba acabarlos para poderlos subir al blog. Contaros a los interesados-valencianos- que les dije que en fín de semana bajaban las visitas: efectívamente, no nos han visto los 1259 en un día, que batió el record el mes pasado, pero sí 779.
Gracias Valencia. Gracias a todos, en especial a: Amparo, Urumo, Rincón, Vincent, Cristina, Marta, Jose Luis, Raquel ...

4 comentarios:

Sergio DS dijo...

Veo y leo que lo habéis pasado bien, confío en que repitáis para sumarme a la turné.
Un abrazo a todos.
:)

amparo dijo...

Gracias, viajamos también cuando dibujamos. ¿No crees? Así que tus viajes te llevan más lejos.

Juan María dijo...

que buen viento habéis montado por allá!!

Rincón dijo...

Iremos disfrutando de tus dibujos según los vayas subiendo. Espero con impaciencia tus panorámicas del puente del Mar y de Valencia desde la finca de hierro para deleitarme poco a poco y ver donde colocas el amarillo.
Lo dicho fantástica jornada.