El peque de la casa hace unos días ha cumplido 5 años, llevo tiempo viendo que tiene madera, es muy ingenioso y no hay día que no nos sorprenda con algún artilugio inventado, otra de sus inquietudes supongo que como para cualquier niño, es el dibujo, pero creerme si os digo que le tenemos que frenar, sino no quedaría un papel en blanco por la casa.
Esta mañana ha venido al cuarto a despertarnos, y me ha dicho, ten papa, feliz Halloween, para que te lo guardes en internet.
A parte de que me ha despertado una sonrisa no puedo por menos que cumplir su petición.
6 comentarios:
¡Bravo pequeño Shiembcnito! ¡Bravo!
Que todos los regalos que nos hagan sean como ese... un verdadero tesoro, gracias por hacernos sonreir también a los demás. ¡Bravo por el peque!
Ole! Qué bueno... Si es que ya se sabe, "de tal palo, tal astilla"...
El Peque y yo agradecemos vuestros comentarios.
Me llega la sonrisa a los pies, al corazón y a la cabeza. Me llega la ternura de ambos y me reconforta ver que hay dibujo para generaciones y generaciones. Felicita al campeón y regálale un supercuaderno -detrás de otro-
Me encanta tu peque, Antonio ! Qué felicidad que te levanten con un regalo así. Y los dibujos, geniales todos, pero me pierden la calabaza y los fantasmitos encadenados a sus bolas, buenísimos...
Publicar un comentario