Con algo de retraso cuelgo los pocos dibujos que tengo de Asilah, a la espera de que nos devuelvan los Moleskines japoneses que nos dieron para el encuentro y que tuvimos que entregar al final de la jornada para una exposición itinerante.
Qué añadir que no se haya dicho ya de la experiencia : la primera quedada de andaluces en el puerto de Algeciras, el precioso paso del Estrecho, el tedioso y largo paso de la frontera en Ceuta, la ruta en autobús y la llegada tardía a Asilah, el espléndido día de dibujo con los estudiantes de arte de Tetuán y con el resto de dibujantes de Madrid, la Rioja, Portugal, Mauritania (¡ qué bueno, vino Isabel Fiadeiro !), el encuentro con los viejos amigos y el conocimiento de los nuevos ... En fin, una jornada inolvidable que, como ciertas especias, deja un aroma intenso y duradero.
7 comentarios:
Experiencia inolvidable y repetible. Más, porque me la perdí y me gustaría disfrutarla. Los dibujos con el encanto de ser memoria y testimonio de un buen rato.
Los dibujos del detalle que reflejan tu sensibilidad completan las panorámicas que ya han ido exponiendo los otros sketchers. Imagino lo que debió ser la experiencia.
Y parece que la experiencia se puede repetir, bien ! Desde la organización del encuentro se oyen rumores para otros proyectos artísticos...
Gracias a ambas.
me parecen tan conmovedores, sobre todo las cabezas.
Ahí andamos... Id preparando los dirham que haremos pronto una segunda incursión en el mundo marroquí. De momento esto es precioso Patrizia!
Amparo, las cabezas eran impactantes de verdad !
Inma, y dónde hay que apuntarse ?
Tú espera, que dentro de poco anunciamos nuevo evento moruno!! ;)
Publicar un comentario