En la misma tarde y en el mismo cuaderno. Empiezo por el final, el día 3 de Julio, fuera de programa pero programada una visita de dibujo a La Zaragozana y al PLata.
El cuaderno del curso lo tuve 24h. perdido, no dibujé apenas durante él y lo acabé en la fábrica de Ambar. Me pasé la tarde con Úrsula y fuera de guión ya volví a mi dibujo rápido y desparramado.
En El Plata con rotuladores de cole me dió el arrebato de rayujear páginas.
Subo esto en espera de escanear el cuaderno de Choni, para que veáis lo mal que sienta estar de jefa.
8 comentarios:
qué bien, líneas y manchas al ritmo. no vale que no puedas dibujar en los cursos, a delegar.
dibujo rápido y desparramado..qué placer!!
...tengo que probar las dos cosas, color y desparrame...sí ;-)
Realizados con tanta soltura expresan muy buen el movimiento. Saludos.
Aunque el Plata es ya un clásico,estos dibujos tienen mucha expresividad
Están genial !!!
Hola Clara! Ante todo quiero felicitarte por ese curso que con tanto éxito has vuelto a organizar, una vez más. Eres una joya!!
Dejas tu piel en esos esfuerzos pero espero que estos éxitos deban dejar una pequeña huella de satisfacción al trabajo bien hecho.
Siento no venir a esos cursos, pero no estoy para tantas movidas. Aquí, ya hago muchos dibujos y acuarelas y con ello me siento reconfortado.
Estoy siguiendo este curso a través de los reportajes que otros amigos van haciendo en sus cuadernos.
No tuviste el cuaderno contigo, pero tampoco necesitas mucho tiempo para llenar y llenar cantidad de páginas. Con ese dibujo desenvuelto, rápido y desparramado...como dices, ya cumples. Siempre con ternura!
Venga, ánimos y ahora a descansar una temporadilla...si eres capaz.
Felicidades y un beso.
Madre mia que forma de rayujear, que dinamismo y que colorido. Mira que estuve a tu lado en el Plata y no conseguí ver todas las cosas que vistes y que tan bien has plasmado en tu cuaderno.
Todo estilo, en tu forma de dibujar y de organizar eventos.
Saludicos.
No he estado nunca en El Plata pero viendo tus dibujos creo que, si alguna vez voy, me va a parecer que ya he estado allí. Gracias por todo Clara, recuerdos (y gracias también) a tu "paciente" esposo y un fuerte abrazo
Publicar un comentario