domingo, 8 de julio de 2012

3 días en ZGZ

Debuto en esta página -gracias Clara por la invitación- después de participar en el IV DVCC. Han sido tres días estupendos en los que, además de aprender de nuestros clásicos (Luis, Gerard, Lapin, Josu, Sagar,...) hemos podido conocer a aquellos que seguimos habitualmente por los trabajos que cuelgan en estos foros. Gracias a todos por vuestra generosidad, gracias a Clara por la organización -mi temor a la marabunta se disipó inmediatamente-, gracias a los maestros por las lecciones y gracias al "Comando Malagueño" por acogerme.
Aquí os dejo algún dibujo y alguna foto de esos días...






El resto de dibujos se puede ver aquí
Mi blog
Gracias de nuevo, a todos.

5 comentarios:

clara dijo...

¡Bienvenido Javier¡, me alegro que estés por aquí y con semejante trabajo. ¡Cómo le diste al dibujo!, te llevaste toda Zaragoza en el cuaderno y más...

Teresa Giménez Pous dijo...

Me gustan, especialmente el de la lunares.

Rincón dijo...

Gran grupo el malgueño. Ya veo que no te has resistido a plasmar el 4-0.
En breve me meto en tu página para ver espos trababjos de aves.
Saludos desde Murcia

Fernando Abadia dijo...

Que buenos los malagueños. Recuerdo esa cúpula de la Sala de la Corona. Unos te decían que no estaba centrada, que si el punto de fuga...

A mí me gusto un "egg".
Cuidate

Patrizia Torres dijo...

Javier, fue todo un placer compartir dibujos y conversaciones contigo (memorable café en el tren hablando de pájaros...). Un abrazo.