viernes, 18 de noviembre de 2011

Vamos a por el IV. Isabel Herguera

Sé que a veces hay que andar despacio y en silencio, y ser prudente. Pero pocas veces me acuerdo de lo que bien sé.
Como también sé que lo que me produce una gran satisfacción es ir compartiendo con los que entiendo que reciben gratamente mis pesquisas y mis pasos para pensar y llegar a De Vuelta con el cuaderno, esta vez a su IV edición, que promete ser de película, al menos porque el hilo conductor es el de "cuadernos de cine".
Primera imprudencia: adelantar lo que todavía está en papel y en ánimo, pero como sabéis soy de Aragón, y ya nos conocéis. Y hablando de Aragón, si hay una IV edición, será en Huesca. Aunque ayer cuando iba paseando por Zaragoza ya iba pensando en la V, haré un esfuerzo y me centraré en la que toca. Por eso os acerco a una de esas pesquisas gratificantes y que en su momento, cuando debía centrarme en la III (y tiraba la toalla...) en Lisboa, junto a Lapin hablábamos de Bastien Dubois y de su Carnet de Voyage, Madagascar ; primer referente, y a su vez yo pensaba en Isabel Herguera y sus cuadernos de viaje. El engranaje empezaba a funcionar y a crujir en mi cabeza.




Aquí os presento a Isabel, y váis disfrutando conmigo de su gran trabajo y compartimos el vínculo que nos une: los cuadernos.




5 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Qué maravilla, Clara! Qué ganas de que llegue Julio!!!!! Es precioso el trabajo de Isabel!

Santiago Ríos dijo...

Fabulosas perspectivas... Gracias Clara, los dos que comentas me parecen extraordianarios

edurne dijo...

Clara... que me han dicho que piensas hacer la IV edición el 6, 7 y 8 de Julio.

No nos hagas eso..... a los de Pamplona que nos haces polvo que no podemos dividir el corazon.....

clara dijo...

Edurne, tranquila...yo tampoco me veo sin vosotros, así que San Fermín salvado...pero me váis a tener que invitar para atestiguar con el cuaderno en mano que corréis delante de los toros...

josumaroto dijo...

este año ya nos estás poniendo los dientes largos, espero poder estar allí!!!