viernes, 4 de noviembre de 2011

¡ Emily en Zaragoza !


Estamos de suerte, Emily en Zaragoza. Buena ocasión para vernos y dibujarnos. A los mañ@s y a quien se quiera sumar, les propongo citarnos con el cuaderno y disfrutar de la presencia y el dibujo de Emily. ¡A ver que preparamos!.

6 comentarios:

fabiola dijo...

Estaría muy bien eso de vernos y dibujarnos ...... me apunto ....... cuando .......

Elisa dijo...

Ala, yo también me apunto! He estado un poco desconectada, que no desaparecida, ya direis cuando!

Emily Nudd Mitchell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emily Nudd Mitchell dijo...

Hola!
Me alegro!
Estaré en Zaragoza pronto!
> el viernes 11 de noviembre a partir de las 20h30,
> y el sábado 12 de noviembre, por la tarde, a partir de las 13h.

Me apetece mucho dibujar con vosotros, yupi!
À bientôt ! Hasta pronto!

Clara dijo...

Hay una propuesta de Miguel Horno: para el viernes yo me iria a la creperie Flor, para que todo fuera mas frances, el sabado que tal aperitivo-comida en casa Lac, sin subir al restaurante en el piso bajo dan un menu de precio asequible y lo tenemos a tiro... del plata"

Clara dijo...

A ver, a ver... ¡organización!...
Propongo que el viernes quedemos en las escaleras del PARANINFO a las 21h. El que llegue antes...¡tiene deberes!¡A dibujar!...Os invito a que os paséis antes por el Instituto Francés(¡Bien se merece un dibujo, o más...), que a lo mejor nos vemos por ahí a ver la exposición de los trabajos de Emily. Luego ya se verá... según cuántos nos encontremos.

¿El Sábado?. A las 13h. en La Plaza Sinués dibujándonos La Fachada de San Gil... hasta las 13,30h que habrá que pensar en tomar un vermout, o dibujarnos a unos cuantos antes de comer. El Plata es un clásico en estas quedadas, así que no nos despistemos que la sesión-sobremesa es a las 16h.
¡Nos vemos!