miércoles, 31 de agosto de 2011

De vuelta en Prames


Hola¡. ¿Cómo estamos?. De vuelta de un verano un tanto particular me toca reengancharme al día a día. Pido disculpas por haber dejado descuidada esta parcela, pero como habéis visto es de buena tierra y sigue echando frutos sin tener que estar encima, lo cual es de agradecer.
He seguido de reojo vuestras aportaciones, que la mayoría de las veces me alegraban la jornada y seguro que han contribuido a que esté de vuelta y convencida de que se está bien por este espacio.
He dibujado bastante, por no decir mucho, pero sorprendentemente con otro ritmo al habitual. Ya iré colgando y me decís. Pero hoy dedico la entrada a asegurarme que todos los que habéis participado en los cursos de De vuelta con el cuaderno en todas, o en cualquiera de las ediciones, como ponentes o como alumnos, sabéis que nos traemos entre manos una publicación con la Editorial Prames. Estaría fenomenal que os animáseis a colaborar, participar el mayor número posible, porque la publicación se entiende como una memoria de un proyecto en el que todos somos protagonistas, todos hemos sido parte fundamental y necesaria para que fueran posibles y tan exitosas las tres ediciones.
A muchos os habrá llegado la invitación para pertenecer a un grupo google, la mayoría, pero a otros es posible que no, o que no tengáis el mismo correo que nosotros tenemos vuestro. Por eso, el que no esté al tanto de esta iniciativa y quiera participar lo comunique a través del contacto del blog.


Aquí una de las publicaciones de Severino en Prames. Un lujo de editorial y de publicación.

4 comentarios:

josumaroto dijo...

esto promete!!! gracias clara por tu trabajo

Inma Serrano dijo...

Clara, siempre sorprendiendo al personal... Siempre un paso más allá. Gracias otra vez!

Javier de Blas dijo...

Allá vamos todos. A saco!!

Santiago Ríos dijo...

Grracias Clara. Tenme all corriente de lo de PRAMES