sábado, 6 de agosto de 2011

CUADERNISTAS EN LISBOA

32th Sketchcrawl Lisboa

Pues sí, también estuve en Lisboa, en el II Simposio de marras. Esta que os muestro esta hecha en la Praça do Comercio, también llamada Terreiro do Paço (plaza del palacio) que es una enorme explanada junto al río Tajo, y una de las más grandes de Europa. Este lo hice la tarde del último día del Symposium, en la maraton de dibujo que se organiza cada dos meses, todo el mundo se concentró en la plaza, pero a mi lo que me atraía era el agua, el majestuoso rio Tajo, así que hice varios paisajes sentada tan ricamente desde unos de los asientos de piedra..se estaba de maravilla....!!!Qué bonito es Lisboa...!! Podeis ver más en mi blog o aquí.

Cuadernistas disfrutando en Lisboa

Para cuando llegámos a Lisboa, Edurne y familia, llevaban casi una semana, y desde luego se lo habían dibujado todo...y eso que no participaban en el simposio de marras..esta foto nos la hicieron en Cacilhas, despues de una buena comida regada con generosos caldos de la tierra, y ciertas exquisiteces brasileñas, en la que no paramos de dibujar...;-D

5 comentarios:

Helena dijo...

Me parecen preciosos tus dibujos, Ana.
¡MENUDO TAJO!

Inma Serrano dijo...

Qué grande que eres Ana!!!!

ana frazão dijo...

Buenissimo el tiempo que passamos en Lisboa. Gracias por tu alegre companhia.

zeta dijo...

Lisboa é enorme, é sim. Mas eu tive o prazer de vos encontrar e de falar convosco. Aí em Cacilhas tão próximo da minha casa, agora, estão tão longe...E Edurne, que esteve aí mesmo "ao lado do sympósio" e que se lembrou de mim - obrigada.

Juan María dijo...

por Cacilhas había un bareto con un nombre precioso....."o ponto finale", ....cerca estaríais