miércoles, 25 de mayo de 2011

Invitados a dibujar. Zaragoza 2016

Hola a todos¡. Como administradora del blog, me llega esta interesante invitación y así os la transmito a vosotros. Una vez más quieren que nos lo dibujemos encima..., esta vez encima de unos estupendos cuadernos que está preparando para la ocasión nuestra queridísima encuadernadora oficial: Choni Naudin, con motivo de la candidatura de Zaragoza como Capital Europea de la Cultura 2016. Buen momento y lugar para revindicar cultura, no para ocasiones, sino por buena costumbre y necesidad vital.


Estimados amigos cuadernistas:


Os invitamos a participar en la recepción del jurado que elegirá la próxima capital europea de la cultura para el año 2016, y como bien sabéis, Zaragoza se presenta para ostentar este título con ilusión y mucho trabajo.

Es clave que el próximo lunes, día 30 de Mayo acudáis con vuestros “aperos” de dibujo, a partir de las 12,30h, al espacio que hay entre el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno para recibir un cuaderno dedicado a Europa y poder rellenarlo con vuestros dibujos, o customizarlo. Se trata de dejarse ver, hacerse notar, imaginar los mil rostros de Europa y dibujarlos.
Para más información, podéis dirigiros al correo electrónico jgaln@zaragoza2016.com

Muchas gracias y hasta el lunes¡


Zaragoza 2016

5 comentarios:

arranz dijo...

¿Y se puede colaborar y participar desde Madrid?

clara dijo...

¿por qué,no?
En cuanto tenga el cuadernito en mano, te lo envío

Inma Serrano dijo...

¿Y desde Sevilla? Yo encantada de rellenar alguno...

fabiola dijo...

Hola Hola
Yo el lunes tengo que estar de guía en el monasterio, aun así la última la haremos deprisita para poder acudir, parece interesante, así que esperarnos a Vicente y a mi, y por supuesto guardarnos un cuaderno de Choni para rellenar porfa.......

Unknown dijo...

¡¡¡Me apunto a dibujármelo encima y a birrujearlo!!! (dibujar y beber cañas al mismo tiempo, es posible)