jueves, 4 de marzo de 2010

PUBLICIDAD FAMILIAR

Esta página no es mía. Es de un cuaderno de mi hija Zita que es diseñadora de moda " en herbe" y que, siguiendo mis sabios consejos, ha empezado ultimamente a publicar sus cuadernos en su blog que os enlazo por si os apetece curiosear un poco. Espero que disculpeis esta publicidad nada encubierta , pero una hija es una hija.

6 comentarios:

clara dijo...

¡Has hecho muy bien!. Me encanta ver todo tipo de cuaderno, y más si es de esta calidad. No olvides que soy profe en una Escuela de diseño, y mi intención es promover el uso del cuaderno a mis alumnos.
Eh¡, se nota la vena familiar. "De tal palo, tal astilla!.

Helena dijo...

Qué gusto ir de vuelta por Zitychoc... se respira frescura. El blog de tu hija tiene mucho de "caja de los hilos" y ya sabes, Edurne, que eso me encanta. Me chiflan los bordados, que son una forma especial de dibujo y me identifico con muchos de los detalles. Felicidades para ti (una madre es una madre) y felicidades para tu hija, que es... ¡TELA!

Galeota dijo...

Adorável. Gostava de ter os sapatos.

Unknown dijo...

Me encantan ese tipo de blogs, pero me ponen nerviosa, oh si, me dan ganas de mendigar por todas las casas de juventud a ver si me aceptan en todos los cursos de manualidades, encaje de bolillos, broches de fieltro, estampación de camisetas, punto de cruz y peinetas varias. Ultimamente estoy demasiado ociosa, y diréis, mira qué morro, cuánto tiempo libre tienen estos estudiantes, pues no, cuando digo ociosa me refiero a sufrir las ganas de hacer manualidades por aquello de decir ¿Te gusta? ¡Pues me lo he hecho yo! ¡Con estas manitas!, pero desgraciadamente carezco de tiempo, porque entre las clases, los trabajos atrasados, las prácticas y mil proyectos que tengo en mente y que, por suerte o por desgracia, no se realizan solos... pues no hay tiempo. Pero yo quiero hacerlo todo, quiero apuntarme a todo, y lo más mejor todavía, y hace meses (incluso años) que digo ésto, utilizar mi blog para enseñarlo todo (todo lo que hago en mi tiempo libre, en lo que a manualidades de cortar, pegar y coser se refiere) y el pobrecito blog lleva un tiempo llorando y suplicando para que le pase un trapico y le quite el polvo.
A lo que iba, que me he ido del tiesto a recorrer Úbeda y sus cerros, que me ha encantado el blog, que me ha dado ideas, tantas como envidia. ^_^ (eso es una carita de felicidad)

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Edurne. Gosto muito de colagens misturadas com desenhos. E tenho acompanhado os teus, que cada vez são melhores.

Marisol Covelo dijo...

Hola Edurne, me he ido a dar un paseo por el blog de tu hija, aun sigo en el, estoy revisando artículos atrasados y quiero que no olvides decirle de mi parte que es uno de los blogs más bonitos que he visto, es muy, muy linto y sus cuadernos son maravillosos. Dile también que gracias a sus hermosas fotos he decidido cargar con mi pequeña cámara de fotos y sacarle un poco más de partido, me ha inspirado y para compensar invítale a mi blog, aunque no es tan bonito como el suyo: http://elrincondebohemia.blogspot.com/
Tienes que estar orgullosa de tu hija, tiene una sensibilidad tremenda.