lunes, 1 de marzo de 2010

26scketchcrawl, Zaragoza por entregas. Por la tarde y noche

Como yo me retiré pronto, aunque un poco más tarde que otras. No estoy tan monumental como apunta Helena. No voy a hacer la crónica del día, que eso se lo dejo a Helena y a Marta. A mí me toca animaros y recordaros que el sentido de esta convocatoria es acabar colgando en la página de SketchCrawl, los dibujos de la jornada. Por lo que he visto, nosotros siempre dando la nota con las cifras. En cuanto a dibujantes: los contados. Pero en cuanto producción: nos pasamos. Y la culpa la tiene nuestra animadora socio cultural; Helena. Que nos preparó un programa completísimo para todo el día. Casi no dábamos a basto, para estar en todo, pero podemos presumir de puntuales.
Lo dicho, que hay que subir la mercancía. Entenderé que os cueste, porque yo he echado, casi, casi, el día. Pero eso sí, me va a servir para facilitaros el trámite.
Desde Zaragoza, y si quiere sumarse alguno(sin lugar en sketchcrawl), tenéis que buscar la entrada que yo he abierto , y allí colgar un postreply. Para subir las imágenes, hay que tenerlas en alguna cuenta. Yo lo he intentado desde flickr, pero (soy un desastre informático), me daba problema de tamaño, muy pequeñas.Con ayuda externa, del siempre atento Enrique Flores, me ha soplado que desde el blog se pueden capturar. Así, antes disfrutaremos de vuestro trabajo aquí.Seguimos con las indicaciones, (que luego os perdéis y no colgáis, como la vez anterior).
Clickais sobre la foto (Pc botón derecho), y en propiedades, copiáis el URL. En el scketchcrawl dáis a img, y pegáis entre dos img, el URL.
ejemplo:
[img]http://4.bp.blogspot.com/_24nxwyjsrdk/S4pof3zgZdI/AAAAAAAABBI/2Gg4HWOYvUE/s400/IMG_1735.JPG[/img].
Creo que está claro. ¿No?.
Ahí os dejo, mi tarde-noche dibujada, esperando las del resto del batallón.








5 comentarios:

Helena dijo...

Me encantan tus dibujos de la tarde-noche, Clara. Los del concierto son fantásticos (aunque el Pastor es Jesús, no Javier, que los Javieres estaban entre el público)

4ojos dijo...

Prolífica como siempre

4ojos dijo...

El "enlace a la entrada que has abierto" no funciona

amparo dijo...

Me gustan mucho los dibujos de la componente del grupo con los vientos. Te ha quedado genial, el tema de los músicos siempre me ha gustado y la tuba o lo que sea es muy dificil de dibujar.

Galeota dijo...

Muita animação, divertimento e "dibujos".