domingo, 10 de marzo de 2024

Rincones de dos cuadernos

 


  Que guerrero esta blogger hoy, tanto que no deja practicamente escribir. Lo haremos en formato HTLM, del cual estoy intentando aprender gracias a un curso, pero tengo muchas limitaciones. ¿Sera mi navegador o sera que Google esta abandonado blogger a su suerte? Quien sabe. En resumen, desde un puente en Checa con los amigos de toda la vida. Urge desconectar de vez en cuando, y este viaje fue una aventura maravillosa.

El grupo Vallarna ya ha anunciado su retirada para el mes de mayo. Yo les pude ver en Amayuelas, Palencia, hace dos meses, aunque la razon del dibujo es bastante triste: no habia espacio para poder bailar.


En Galapagar pude ver un precioso espectaculo sobre los Milagros de la Virgen Maria, de Gonzalo de Berceo, protagonizado por Sara Agueda al arpa y voz y Pepe Viyuela a la narracion.


Por poco no llego a ver la pelicula "La Estrella Azul" en cines. Debo decir que me emociono tanto que no pude mas que dibujar al cantante de Mas Birras a partir de una bonita fotografia del blog de Javier Barreiro. No dejeis de verla.

No hay comentarios: