sábado, 28 de octubre de 2023

YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO DIBUJAR COMO....

 "Vamo a ve..." "Vamo a ve...". Resulta que cuando veo dibujos de URUMO, PADRÓN, SALLES, LERDO DE TEJADA , INMA SERRANO o CLARA MARTA o cualquier otro amigo/a dibujante me digo: Joe me gustaría dibujar como él.... pero claro cada uno de nosotros tenemos un estilo propio y es relativamente difícil que coincidamos en este campo.

Y digo esto porqué hace poco Lerdo de Tejada subió un apunte de la catedral de Santiago , creo que era suyo y que lo adjunto para comparar, resuelto perfectamente con sobras en grises y reforzados con negros, así que me dije, voy a probar a ver que tal me sale hacer algo parecido... bueno no me ha salido como la muestra pero creo que el reto lo he pasado, ahora me volveré a mis cuadernos y dibujos pero que conste que cuando sea mayor quiero hacerlo como URUMO, PADRÓN, SALLES, LERDO DE TEJADA , INMA SERRANO o CLARA MARTA . Por cierto no se pierdan el comentario del antiguo mercado de pescados, que sirvió como plato de un puerto para le rodaje de una película y hasta hacían ver que en Zaragoza había metro. ¡¡ Cuidenseme ¡¡







No hay comentarios: