jueves, 7 de noviembre de 2019

Adiós Lisete. Hasta Siempre

!Qué pena saber que nuestra compañera lisete, "Zeta" ya no podrá venir a dibujar con nosotros!. Me dió mucha pena enterarme de su fallecimiento. 



Una de las mejores cosas de esto de organizar estas historias y salir a dibujar por ahí ha sido conocer a tanta gente  que, además de aficionados al dibujo, son grandes personas y han acabado siendo amigos. Han vuelto una y otra vez a los cursos. Y nos hemos encontrado en encuentros internacionales. En este caso, en Portugal.


Lisette era una de los nuestros. Desde que nos conocimos en De vuelta con el cuaderno, en Zaragoza, en el año 2010, nos hemos visto unas  cuantas veces tanto en España como en Portugal. En 2010 en el Curso apenas tuve ocasión de estar con ella, pero ella vino con sus presentes para que no me olvidase de ella y en gratitud "sabrá ella de qué". La Agradecida siempre he tenido que ser yo por verla una y otra vez en las propuestas que nacían desde DVCC. En octubre de ese año nos volvimos a encontrar en Barcelona en un Scketchcrawl cita de Encuentro Nacional organizado por Lapin. De nuevo vino con sus regalos para mi familia.
Coincidí en varias ocasiones que he asistido a citas de dibujo en Portugal.  Maravillosa, generosa y encantadora. Entusiasta del dibujo, entusiasmada con la actividad de los cuadernistas, siempre tuvo buenos gestos y amabilidad y cariño hacia mí y mi familia.
En este blog queda su obra en cuaderno, dedicada a sus amigos españoles que siempre la recordarán y le guardarán un hueco en su memoria.
Besazos Lisette. Abrazos y ánimo a los familiares y amigos.



3 comentarios:

clara dijo...

Hoy mis alumnos no entenderán porque llevamos todas las clases con música portuguesa. Suena Cesaria Évora. Nosotras lo sabemos, va por tí.

PIO dijo...

Un abrazo para todos/as.

Rosário dijo...

Obrigada Clara! Eu também tenho boas recordações da sua amabilidade.