jueves, 3 de octubre de 2019

Exposición 10 años dibujando, De vuelta con el cuaderno.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Bienvenidos a los que os acercáis por primera vez. 

Ya hemos parido, 10 años de gestación y unos meses de reposo por riesgo a malograrse el fruto de este tiempo dibujando y dibujado. Como dice Cuca Muro en una emotiva nota de agradecimiento por el esfuerzo para que todo esto sea posible: "bendita década prodigiosa" que ahora está reflejada en la exposición que el 1 de octubre inauguramos en el Palacio de los Morlanes en Zaragoza.










En el día de la inauguración nos acompañó Lapin, que protagoniza la cabecera y el final de la exposición con unos estupendos vinilos preparados por el Ayuntamiento de Zaragoza de un dibujo suyo que inspiró junto a la idea del viaje de cada uno para llegar hasta DVCC, el "maleteo"de la exposición, y el remate final con unos dinosaurios dedicados a los niños (y mayores) que hizo esprofeso para la ocasión. Junto a mí Rubén Rodriguez; Estudio Ductus como diseñador de la exposición. Mi traductor gráfico, mi mano derecha e izquierda, mi cerebro, encargado, montador, porteador, ideador,...imprenscindible, al igual que Choni Naudín,  nuestra encuadernadora oficial que nos ha dedicado un cuaderno-maleta y un espacio de encuadernación maravilloso. Como le decía: Poetisa del papel y Arquitecta de los sueños por venir. 
Mis agradecimientos al equipo que hemos hecho junto a Dora, responsable de exposiciones del Ayuntamiento, y los montadores y personal: Jaime, Carlos, Juan...

Avisar que a la exposición acompañan una serie de actividades y talleres que comienzan el 5 de octubre con un taller de Música Dibujada a cargo de Gregorio Reales. Inscripción a través del telefono del Ayuntamiento 976 724881 o en la misma sala. Más información de la Exposición.

2 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Qué buen trabajo ! qué buen equipo lograste reunir Clara. Premio merecido a los años de esfuerzo, mucho diste, tanto has de recoger. He de ir a Zaragoza, sin falta !

clara dijo...

Sí Marisa, te va a gustar.