lunes, 10 de diciembre de 2018

CONVOCATORIA REUNION ORDINARIA DICIEMBRE 2018 DE LA ASOCIACIÓN


ASOCIACIÓN DE VUELTA CON EL CUADERNO
María Zambrano nº 5   -Zaragoza-

Estimado Socio/a.
Siguiendo instrucciones de la Sra. Presidenta de la asociación , por la presente se le convoca  para que asista a la JUNTA ORDINARIA que se celebrara el día martes 18 de diciembre de 2018 a las 18,30 h en primera convocatoria o a las 19.00 h. en segunda convocatoria en la escuela de Arte de Zaragoza, aula 115, sita en María Zambrano nº 5 de Zaragoza, con el fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
1.  *     Lectura del acta anterior.
2.    *   Memoria de actividades desde la anterior junta. Valoraciones
3.  *     Estado de cuentas de la asociación
*Información del estado de la asociación y de los proyectos y colaboraciones emprendidas. Ocasión para promover actividades y determinar responsables y voluntarios para llevarlas a cabo.
4.    *   Al finalizar la reunión se entregaran a los asistentes un lote de libros de los que sobraron en el festival de cuadernos 2018, así mismo a los que han contribuido con el tema de “Un vino solidario, fundación Down Zaragoza” una botella crianza de dicho vino.
5.   *   Ruegos, preguntas e ideas que puedan aportar los socios/as.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia a la junta y en el caso de no ser posible, se agradecería haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria.
También recordar que la Escuela cierra a las 21.00 h, por lo que se ruega lleven bien definidos las ponencias o ideas que se quieran transmitir.
EL SECRETARIO TESORERO
Antonio Maestro Magaz




D./Dña_________________________________________________Socio/a de DVCC
Ante la imposibilidad de asistir a la junta convocada, le participo haber otorgado mi representación para tal acto a D./Dña. ____________________________________
portador  de la presente .

Atentamente. Fdo.__________________________________________DNI_________

NOTA.-  Si lo considera puede hacer llegar su delegación de voto y propuesta de actividad que crea conveniente vía correo electrónico por ser un medio muy rápido a secretariodvcuaderno@gmail.com

P.D.- En nombre de la Sra. Presidenta, pedir disculpas por la premura de esta convocatoria que ha sido debida a problemas de agenda de muchos de los/as asociados.

En nombre de la junta directiva Feliz Navidad y un 2019 lleno de buenos dibujos y cuadernos.

No hay comentarios: