lunes, 23 de octubre de 2017

Ejem...¿se puede?

Si, si, con permiso.
Después de tanto tiempo no voy a volver con propósitos de la enmienda, ni con penitencias ni con pamplinas.
Reconozco que estos tres o cuatro últimos años no he aparecido ni para cotillear. Últimamente, eso si, iba subiendo lo poco que iba haciendo al face, todo el mundo sabe que es más como de aquí te pillo aquí te mato.
Pero los maestros(!) (...y maestra) me han llamado al orden y a mí se me han terminado las excusas. Voy a hacer lo posible por darme una vueltecita por aquí para aprender de todos ustedes e iré subiendo lo que vaya haciendo, y de lo viejo también, que tengo cosas para que vean y, si algo se repite, espero sabrán perdonarme ya que mi computadora sigue siendo un caos, y es que no he conseguido todavía dar caza al espíritu que habita en su interior, y mi memoria...huy si yo tuviera que contarles de mi memoria...

Bueno, va:
Esta acuarela es una vista del Pico Gratal desde Huesca, en lo que llamamos Prepirineo. Ideal para excursión de mañana de domingo, buena excusa para almorzar con los amigos y aprovechar para respirar hondo.
Schmincke sobre Arches, 31x23.


Este dibujo es la Iglesia de Basarán, pueblecito deshabitado del Sobrepuerto del Pirineo de Huesca. Fue desmontada y trasladada piedra a piedra hasta la urbanización de la estación de esqui de Formigal, donde se encuentra desde finales de los setenta.
Tinta China con estilográfica sobre Arches, 30x21.



2 comentarios:

clara dijo...

Encantados de que estés de vuelta con el cuaderno, y más de esta extraordinaria manera.

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Y como se vuelva a ir.... se va a enterar, le hacemos una OPA y le compramos el reino de SURMENIA. casi nada....¡¡¡