martes, 1 de noviembre de 2016

INKTOBER 2016 DESDE SOURMENIA.

Hola a todos, ya sabéis, por lo que voy contando cuando nos vemos, que mi vida es un kaos, pero en tanto en cuanto termino la mili y pueda retomar temas menos mundanos y mis actividades blogueras, cosa que será, según mis planes, a mediados del próximo verano me permito subir los dibujos que con motivo del Inktober he realizado durante este último mes.
Cuaderno japones de elaboración casera, más de cuatro metros entre las dos caras, Arches satinado de 185grs. y estilográficas Sailor y Hero con Tinta Carbon Ink y, en contados momentos, Pitt de FaberCastell S y XS.
He querido seguir este año una, llamémosle, linea argumental y, tras la tormenta de ideas durante una cena en casa en la que me dieron temas para los próximos seis o siete Inktoberes, poder disponer cada día de varias opciones a decidir en el último momento en función del (poco) tiempo disponible me hizo inclinarme por el que véis.
Un dibujo cada día, a tinta, siguiendo el abecedario: A de ajos, B de bota, C de caracola, CH de chimenea, D de duro, E de electricidad, F de faro, G de grillo, H de hongo, I de iglesia, J de jirafa, K de kilómetro, L de latas, LL de llaves, M de mariposa, N nudo, Ñ de ñora, O de olivo, P de paleta para matar moscas ( día este con poco tiempo pero que mi despiste del día siguiente hizo que tuviera dos dibus) P, otra vez, de polea, Q de queso, R de rinoceronte, S de Sourmenia, T de tumbas, U de uvas, V de Viena, X de xilófono, Y de Yema de huevo, Z de zapato. Y aun incluyendo la CH y la LL, a la antigua usanza, y la P que sale repe pero sin día añadido, me sobraban dos días en los que dibujé uno de esos puzles de letras en dos días para completar el mes.
He subido dos bidèos, uno de cada cara del cuaderno, al face, en el muro de "Lejos de Sourmenia". Bueno, espero que os guste.

































5 comentarios:

clara dijo...

Vaya currada bonita. Os admiro a los que cumplís con el reto. Premio al arte y la constancia.

Pepa Torres Martinez dijo...

Que bonitos,me encantan estos dibujos clásicos y las tramas.

Inmaculada Martin dijo...

Muy disciplinado....llegaras donde quieras !Felicidades"

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Ya te digo..... Inkpinturero¡¡¡

Fusy dijo...

Acabo de asomarme a tus dibujos y la explicación de letras, números,..., asombrosa paciencia y buen resultado.