miércoles, 8 de julio de 2015

Cuanto me cuesta empezar un cuaderno nuevo...

 Y en esta ocasión, novatilla de los cursos de verano con los "de vuelta"... todo eran nervios y espectación. Aún teniendo ya en mis manos ese precioso cuaderno del tomatito, con un formato tan cómodo e ideal no supe cuando empezar a dibujarlo así que comencé a garabatear el mío propio, atenta a lo que se decía, maravillada por todo lo que me rodeaba como una chiquilla en una feria que se quiere subir a todos los cacharritos y no perderse nada de nada. 
He disfrutado muy mucho con todo desde el principio al fin, mis dibujos serán mejores o reguleros pero yo encantada de haber participado y haber conocido a tanta buena gente, interesante y emocionada como yo con el dibujo y con la gastronomía. Pondré el resto otro día. Nos vemos. ¡¡Gracias por todo!!


 
 Laura Candón Cornejo (primera vez curso VII)

2 comentarios:

clara dijo...

¡Qué bueno que viniste!...y pude conocer a una gran persona y artista. Espero que ya estés contagiada y nos volvamos a ver. Estar De vuelta con el cuaderno, allá por el 2,3,4 de Julio del 2016. No se en dónde, pero en Aragón. Buenísimo trabajo

Lau dijo...

Gracias Clara