martes, 13 de mayo de 2014

Zaragoza-Goya, Regala Zaragoza

Ya nos citábamos aquí los de Zaragoza para el Puente de Mayo.


Antonio, el Secretario-Tesorero,  dió cuenta de las intensas, fructíficas y aventadas jornadas de dibujo y exposición que nos pasamos durante los 4 días. Dibujamos mucho y estuvimos, sobre todo algun@s al pie del cañón. Ahora toca mostrar, o no, los dibujos hechos. Los cuadernos los tengo guardados por si volvemos a exponerlos. Ya nos los han solicitado los de Turismo-Zaragoza para el año que viene pero hay previsión de que lo hagamos antes, sin tardar mucho. Aunque lo que dibujamos no creo que nos cambie de inmediato, que al Pilar le quitaron los andamios no hará cinco años.
Bueno, la cuestión es que yo no soy nadie para colgar lo de otro, y menos sin su permiso, así que yo muestro parte de mis dibujos de esos días, y el que quiera me dice si desea que le cuelgue los suyos. Poco a poco, que fueron 25 cuadernos entregados y hay que escanearlos -montarlos me niego-, aunque yo se que hay alguno que lo tiene bajo recaudo y que en algún momento si los mostramos contaremos con él.








1 comentario:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Por mi parte los puedes subir.