martes, 29 de septiembre de 2009

De vuelta con Isidro Ferrrer

Hablando de cuadernos, de la pasión que les profeso. De la satisfacción que es para mí tenerlos entre mis manos, contemplarlos... sobre todo los de los demás -entenderéis mi emoción el ultimo día, muy brevemente, pero intenso, "poseer" 65 cuadernos y poderlos contemplar uno a uno- , no puedo sino hacer una mención más que especial a ISIDRO FERRER. Admiro su trabajo y su buen hacer. Admiro su capacidad de expresión-global- y para mí, es un referente clave en este apartado de los cuadernos.

En su día, fue tan generoso que nos permitió disfrutar de una tarde en su taller. Disfrutar de su sabiduría, su amenidad, su obra, su compañía. Imaginad que satisfacción: rodeadas de cuadernos por todas partes. Suyos y de sus amigos, con los que intercambia cuadernos. Fue un placer impagable. Una tarde inolvidable.

A la vuelta, al llegar a casa tenía tanta emoción acumulada, que escribí y dibujé. Lo compartiría con vosotros, pero en este momento no lo tengo por aquí y no quería dejar pasar más tiempo sin nombrar a uno de mis ídolos.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Me consta que es un gran profesional. Jota y Agnes me han hablado de él e incluso me han regalado un libro suyo. Haber compartido con él cuadernos debe ser especial.Saludos.

Helena dijo...

"¿Pero es que en la Escuela de Arte sólo hay mujeres?" Menudo susto que se dio Isidro al vernos aparecer. Fue una tarde estupenda. Es, además de indiscutible artista, excelente anfitrión.