sábado, 26 de junio de 2021

DVCC EN LA NOCHE EN BLANCO DE LOS MUSEOS, Zaragoza


Cita de dibujo acercándonos a una nueva normalidad, más normal y estar dibujando juntos De VUELTA CON EL CUADERNO. 

Punto de encuentro: MUSEO PABLO GARGALLO ( Plaza  San Felipe, 3)*
*Hora: 18:30h* del Sábado 26 de junio 2021.

Dadas las limitaciones de aforo de los museos nos recomiendan repartirnos entre los museos de la ruta de  Caesaraugusta que participan. 
Nos darán pases con prioridad de acceso que se entregarán en el punto de encuentro. Desde allí nos dividiremos entre los tres museos:
*Museo del Teatro de Cesaraugusta* (c/ San Jorge, 7) donde la música y arte juvenil tendrán protagonismo. Habrá espectáculo del artista visual Yagiart donde presentará un concepto de arte con técnicas de videomapping al ritmo de música con instrumentos electroacústicos.
*Museo del Foro* (Plaza la Seo) festival de música gospel. Limitado a 3 miembros de DVCC. La entrada la entregaremos en el punto de encuentro mediante sorteo entre las personas interesadas. 
*Museo Pablo Gargallo* (Plaza San Felipe, 3) Dibujamos y repartiremos retratos en chapas dibujados in situ. Allí coincidiremos dibujando con Lapin que también estará mostrando y vendiendo sus reproducciones de cuadernos. No estará todavía el de Zaragoza ya que el lunes lo presenta oficialmente.

No hay comentarios: