viernes, 22 de octubre de 2021

La elección

Este es el resultado de ir, tras la correspondiente cita previa, a solicitar mi DNI.
Hora : 16:55 de fecha 21/10/2021.
El motivo de la solicitud:extravío/hurto
¿Lleva usted la denuncia? Tenga, aquí la tiene.
Familia numerosa?, no.
Coloque su dedo índice derecho, (uy,titubeo como siempre) , ahora el izquierdo.
En efectivo.
Muy bien, aquí lo tiene.
Con mi nuevo DNie 4.0 y mi enésima contraseña regreso a casa,y allí están. ALLÍ ESTÁN!!! Imposible resistirse. Boletus, lengua de vaca, rebollón y trompetilla amarilla. Para qué voy a elegir.
Mañana tengo que ir a renovar el carnet de conducir...

3 comentarios:

Esther Villa dijo...

Ya eran muy tuyas antes de comerlas.
Genial!

URUMO dijo...

¡Me encanta la crónica!

clara dijo...

Muy rica la entrada. Geniales las setas