lunes, 30 de noviembre de 2015

Dibujando en Delicias. A Bombo y Platillo.


Otro domingo a Bombo y Platillo en el C.C. Delicias dibujando y en buena compañía, esto empieza a ser costumbre y es una gozada, dibujar con amigos disfrutando de un concierto con tu bebida y tus bártulos en la mesa. Esta vez tocaba Howard Eynon, australiano, simpatiquisimo, apenas sabía alguna palabra en español, pero su actitud era muy cálida,  le gustaron mucho los dibujos nos puso su autógrafo, y todos salimos encantados otro domingo más.

Música, música...Dibujada

Esta es la etiqueta que más vamos a tener que usar este año: música dibujada. Estamos sin parar por tierras mañas y musicales. Con el Ebro, El Pilar y la música seguimos dando al dibujo ritmo, ritmo.
El viernes dibujé una obra de teatro que en algún momento me darán permiso para sacar a la luz. El sábado conciertazo de Jazz flamenco ensemble: Una locura y un lujazo. Arte por todos los lados. El domingo sin bajar de nivel, ritmos más suaves pero no menos interesantes. Ya os los han presentado Pepa y Julio. Brillante Howard EnYon











domingo, 29 de noviembre de 2015

danza sufi

DANZA SUFIVIERNES 27

ESCUELA DE YOGADEMOSTRACION Y SESION




bombo y platillo

CONCIERTO DE HOWAR EYNON

DESDE CENTRO CIVICO DELICIAS

HOY 29 DE NOV

Taller de sketching en el Goethe Institut

El jueves pasado el ilustrador Lluïsot realizó un taller de dibujo de figura en el Goethe Institut de Barcelona, coincidiendo con el sesenta aniversario del instituto. Estos son algunos de los dibujos que hice.




 Y esto fue todo, auf Deustch gesagt. Auf Wiedersehen.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Domingo de concierto, a Bombo y platillo.




A Bombo y Platillo es la serie de conciertos que en el C. C.Delicias ofrece este otoño, conciertos especiales, una oportunidad para conocer grupos con poca difusión o desconocidos por aquí. Buen sonido, buen dibujo, en buena compañia con una caña o un cafe, bueno una gozada, este domingo más.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mañana de domingo.


Un mañana más de domingo quedamos a dibujar, esta vez convocados por la asociación de acuarelistas, la cita era en el tubo zaragozano y sus alrededores. Hacia una mañana un tanto fresca y un tanto nubosa, cada uno buscaba su rincón favorito, la mayoría estaban un poco sombríos, y al final dando vueltas para encontrár un rincón soleado fuimos a parar a la puerta Cinegia, el único sitio soleado y además con mesa y tomando un café que es un alivio en comparación con lo que estamos acostumbrados. Allí pasamos la mañana, hasta que se lleno la terraza de gente.

En el concierto nº 1505 de la Filarmónica de Zaragoza

Ayer, en el conciertonº 1505 de la Filarmónica de Zaragoza, actuaron en la Sala Mozart de esta ciudad, los músicos Maxim Rysanov  (viola) y Aleksander Sitkovetsky (violín) interpretando obras de Bach, Martino, Mozart, Bartok y Handel-Halvorsen.

Hice un par de dibujos sobre el Programa en cada parte (con rotulador y acuarela y tinta aguada) y este que presento aquí sobre cuaderno Tiger 22x38 cm en una de las propinas.  Para ver más ve a Chordón:




martes, 24 de noviembre de 2015

Fin de semana en el circo.










Fue un fin de semana especial, asistíamos al festival del circo y además dibujando, se unían dos cosas que me gustan el circo como espectáculo de magia color y alegría también risas y el poderlo dibujar. Hubo de todo, circo de calle, de humor, para niños, para adultos, muy variado, ese era uno de sus encantos. Asistimos a la Gran Gala de entrega de premios, que con mucho humor recibimos uno formando parte del espectáculo y lo pasamos bien. Muy buena experiencia, y hasta el año que viene, nos apuntamos.

Santa Cecilia nos conserve la música 2015

El Domingo celebramos Santa Cecilia, patrona de la música y este año aquí va a haber mucho Son y mucho que celebrar, así que me fui de conciertos. Por la mañana Jazz Al Margen en el Centro Cívico La Estación Norte, y por la tarde música especial para gente especial en  Bombo y PLatillo en el Centro Cívico Delicias.  La cuestión es dejarnos llevar por la buena música y garabatear.
 El Viernes ya empecé celebrándolo con Jaz Latino en el Centro Cívico La Estación "Al Margen Jazz". Pienso repetir en ambos lugares. Olé por la organización.