domingo, 21 de septiembre de 2014

Viaje bocetológico (con el permiso de Urumo)

Efectivamente gracias al estímulo y a la documentación prestada por Urumo, hemos estado unos días en la reserva de la Biosfera de Urdaibai. La ría de Guernica se abre hacia el mar dejando playas espectaculares, pueblos marineros y de montaña, bosques, algunos tan mágicos como el de Oma (Ibarrola), cuevas con pintura rupestres como la de Santimamiñe, pueblos con varias generaciones perdidas por la droga como Bermeo y que fue de los que mas nos gustaron. Joyitas como Mundaka, Elantxove, Forua, Lequeitio, San Juan de Gaztegalutxe,.. En fin gracias Urumo por animarnos a visitar esta tierra tan tuya. Voto por llamarla Urumobai.









4 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

¿Para cuándo un encuentro en Urumobai?
Un placer ver tus dibujos. Gracias

URUMO dijo...

¡Cómo me alegra que lo hayáis disfrutado! Un gran abrazo.

clara dijo...

Del cantábrico el País Vasco es lo que menos conozco y me seduce un montón acercarme, más desde que conozco al Gran Urumo y su Mundaka. Buen tándem para promocionar el Urumobai.
Los dibujos preciosos. Cada día más tuyos con más carácter y delicadeza a la vez. Un abrazo enorme. Intentaré acercarme a Valencia, espero verte. Cuenca imposible, tengo quehacer programaciones, preparación de clases...

josia dijo...

Esos paisajes están muy bien.