lunes, 11 de agosto de 2014

Sorpresas que da el cuaderno

ÍClara, por fa subeme tú estos dibujos al bloog con el comentario que pongo y las etiquetas de:Maestro,  CADIZ, VELEROS DEL  MUNDO, Francisco Tuduri, Villanúa

Es que estoy en un ordenador que no me deja entrar el la carga del blogg. GRACIAS 


COMENTARIO:
Además de Nuestro J. Sebastian  El Cano, hay por esas aguas verdaderas maravillas flotantes, basta el ejemplo que me cedió ayer un nuevo amigo de DEVUELTA CON EL CUADERNO en pleno pirineo aragonés. Estaba con mi hija en un mercadillo Medieval que se celebraba en VILLANÚA en pleno pirineo a escasos 12 Km de Francia y me puse a dibujar en el puesto del mercadillo de mi hija, tal es que se acerco un señor y me dijo que él también dibujaba como yo, es decir con pluma y agua para sacar las aguadas, y me trajo unos de sus cuadernos, me quede sorprendido ya que efectivamente la técnica es la misma y ademas nos conocía por el bloog de DE DEVUELTA, bueno la cosa es que nos pusimos a charlar de nuestras cosa y cuando vi estos barcos dije que si los pódia fotografiar para disfrutarlos entre todo así que hay os los dejo con dedicación especial a FRANCISCO ORTIZ ALCARAZ  (Frasco) DE CADIZ que seguro que los ha visto en persona. Este buen amigo se llama Francisco Tuduri y es de Tolosa, Buena gente, buena tierra y por lo visto buen dibujante. Hala a disfrutarlos





7 comentarios:

clara dijo...

Con mucho gusto y con mucha prisa. Preciosos dibujos y encuentro .

joshemari dijo...

Hola Clara,
Me alegro de que publiquéis estos magníficos dibujos que conozco perfectamente, tanto como su autor. Somos buenos amigos y hemos salido a dibujar juntos.
El tema de los barcos es algo que a ambos siempre nos ha seducido. Incluso, el cuaderno que utilizo para dibujarlos, me lo hizo él mismo. Una buena persona.
Amigo Francisco, me alegro de que te hayan conocido precisamente dibujando, con pluma y aguadas y que te hayan captado precisamente los amigos de este blog, salido en él, de la mano de Clara, que quiero y admiro.
Un fuerte abrazo a los dos.

Urumo dijo...

Bienvenido Francisco. Sabía que encontraría aquí a Joshemari, en el rol de tripulación jejeje. Magníficos dibujos.

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

en definitiva, la buena gente siempre se encuentra en "el camino"

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Clara por subirlos tan rapidamente. Y Felicidades de nuevo ¡¡¡¡¡
Respecto a Larrañaga, un saludo compañero, y si este fin de semana veo a Francisco le intentare enseñar estos comentarios.

joshemari dijo...

Gracias a ti Antonio. Me hizo ilusión ver esos dibujos, que ya conocía y especialmente saber que mi amigo está por ahí, dibujando en cuaderno. Una afición que llevamos muy arraigado dentro. Todos! Yo también en cuanto veo a alguien dibujar en la calle me acerco y hablamos.
Un saludo.

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias Joshemari, el mundo es un pañuelo,resulta que somos vecinos de segunda residencia, si es que.....