miércoles, 27 de agosto de 2014

Me sumo a los que están de vuelta


Se acaba un verano que para mí ha sido distinto, anodino y sin playa, pero al fin y al cabo verano y días de vacaciones.
Sergio, me sumo a los que regresamos y toca vaciarse los cuadernos en el escaner. Empiezo con el cuaderno pequeño y el grande ya veremos como hacemos...
Ya os he presentado a Orés alguna que otra vez, ya os debo tener aburridos,







pero es  mi recurrente lugar en el mundo para desconectar lo más posible.

3 comentarios:

Rincón dijo...

Chuuulosss!!!

Fusy dijo...

Desde la biblioteca pública de Panticosa, veo lo que vais colgando, pero este ordena/cacharrillo es lento e inseguro, ¡igual soy yo...!.
A lo que iba: buen descanso, buenos dibujos, todo bueno.
Yo también he dibujado, he leido, he hecho parapente, he salido al monte,he...¡todo!.
En casa escanearé alguna cosa.Hasta pronto

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala... hala...¡¡ Mas madera...., perdón digo papel...¡¡¡¡¡