miércoles, 13 de agosto de 2014

He vuelto a dibujar



Llevaba casi dos meses sin dibujar: final de curso, VI De vuelta con el cuaderno, familia, casa, obligaciones...ya el curso pasado en Huesca me pasó algo parecido, pero esta vez el parón ha sido más largo. Un hartazgo de dibujo y cuaderno inexplicable pero real. Un no apetecerme nada dibujar e intentarlo pero ... Imposible. Dibujé unas láminas para obsequiar a unos amigos en América y empecé a retomar ese gustito a dibujar, ese paréntesis entre tú y todo lo demás. Pero ayer, en un momento complicado y diferente para mí, en una espera en la Estación de Atocha, te da el arrebato compulsivo y natural de garabatear. Aislada de todo, llega ese momento especial de ver y trazar y sin saber por qué te re-encuentras y re-colocas. He vuelto a dibujar porque sí, porque me apetecía.
No es el mejor dibujo pero si va a pasar a ser uno de los fundamentales. Uno de esos que apetece compartirlo y aprovechar para saludar y desear que estéis teniendo un buen verano, y a seguir... Decir que mientras daba los últimos trazos llamó Josu, mi hermana, me llegaron varios wathsap, varios mensajes de Facebook ... Gracias 

3 comentarios:

Juan María dijo...

...a veces es buena cosa y saludable, dejar unas páginas en blanco, creo que nos ha pasado a casi todos.

En tu caso es todavía más justificable, a veces debes acabar de tanto dibujo...

Eso sí, así puedes seguir con más y más dibujos, sin parar y seguir compartiendo dibujos, ideas, actividades,...todo eso que se te da tan bien.

Inmaculada dijo...

Como dice Juan María es normal y además creo que es bueno descansar de esto ( como de todo) y tomar distancia. Pero a pesar de todo sigue maquinando actividades, !Feliz Verano!!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Pues no se te ha ido el pulso. ¿He maña....?