domingo, 7 de septiembre de 2014

Comunicado de interés para los de Zaragoza: Nos desplegamos

Hola a todos, os recuerdo que mañana lunes 8 de Septiembre a las 19h. inauguraremos la exposición de cuadernos desplegables en la tienda-exposición ALBIRA, C/ Bretón 7. Un chiste fácil: "sin ropa"...en el escaparate y espacio expositivo. Os esperamos, nos echaremos un vinico de vuelta con el cuaderno. Saludos Clara
Hola a todos, feliz regreso de vacaciones. Si hay algún afortunado que siga en ellas que las disfrute por todos los demás. Ya estamos De vuelta con el cuaderno y a punto de celebrar nuestro 5º cumpleaños en abierto. Antonio, El Secre me ha recibido en esta vuelta con la noticia de que nos ofrecen la posibilidad de exponer durante dos semanas, extensibles a tres, en la Tienda-exposición de ALBIRA en la Calle Tomás Bretón 7 , en especial cuadernos desplegables de cualquier tema. No es mala opción para reencontrarnos y hablar de nuestros veranos, ojearlos en nuestros cuadernos y ver cómo afrontamos este nuevo curso y nuevo año. 
El que le apetezca exponer, o símplemente retomarnos, hemos quedado el día 2 a las 19 h. en el Bar Bretón (nº 20). El que quiera exponer que traiga el material.
Un besazo a todos
Feliz               De vuelta con el cuaderno

3 comentarios:

amparo dijo...

¡Qué bien! La foto que has subido es de hace un par de años en La Sala .

amparo dijo...

¡Qué bien! La foto que has subido es de hace un par de años en La Sala .
http://lasala-zaragoza.com/

clara dijo...

Si, buscaba desplegables en acción. Espero verte antes que tarde.