viernes, 4 de julio de 2014

El tren de la felicidad : VI Encuentro de DVC

"No se si viajo para dibujar o dibujo para viajar" dijo, entre otras cosas, Eduardo Salavisa
"Al dibujar filosofamos, contamos nuestra visión del mundo" con ésta y otras sentencias nos describía Jorge Arranz su concepción del dibujo y nos invitaba a cazar imágenes, a captar lo imprevisto, a dejar que la linea viaje por el papel, a ser auténticos y a "creérnoslos.".  Clara Nubiola : "viajar no está lejos" dijo alentándonos a caminar, a descubrir territorio y a encontrar un sentido al paisaje.
Luis Simôes compartió las "aventuras de un portugués en China". Gran experiencia humana, impresionante evolución de su estilo. Otra gran viajera, Cristina Urdiales explicó con su habitual simpatía y gracia, su recorrido como dibujante y amante del comic. "En la bañera" lavaba Javier de Blas las manchas con las que le gusta trabajar la acuarela en un papel muy especial.!Cuánto se aprende al oirlos !
Más expresaron con sus dibujos. Lecciones de grandes dibujantes.
Excelente organización de las jornadas de este VI Encuentro la de Clara Marta y su equipo.  Muchas gracias compañeros de viaje. Algún sketch de esos días.

IMG_2420 

IMG_2421
IMG_2423 IMG_2418 
IMG_2427
IMG_2430  



IMG_2442
IMG_2441  Urumo "existe", yo lo vi :-)

5 comentarios:

isaac duenyas dijo...

Vaya producción más buena! Y como siempre que suerte tenerte al lado con tu contagioso buen rollo!

clara dijo...

Gracias por subirte a este tren y hacerlo más feliz. Cuando te vi el jueves en ETOPÍA me alegraste el mal trago. A partir de ese momento fui consciente de que el tren ya estaba en marcha y que los pasajeros lo iban haciendo bonito.
Buenos dibujos, y más que compartiremos.

URUMO dijo...

Me gusta mucho el último Marisa, con su dosis justica de negro. Gracias hermosa, fue un placer enorme saltar de lo virtual a lo real contigo.

Rincón dijo...

Un placer ponerte cara Marisa. Saludos

zeta dijo...

Ficam sempre registados esses bons e bonitos momentos.