El encuentro fue en la Rambla del Poblenou. Por la mañana di un taller sobre dibujo urbano por lo que no pude asistir desde el principio. Me uní con el grupo junto a algunos asistentes al curso para comer, y después hice este dibujo de la Plaza de Can Felipa, una antigua manufactura de seda transformada hoy en instalaciones deportivas y culturales del Ayuntamiento de Barcelona. Fue mi único dibujo del día.
8 comentarios:
Un dibujo genial! Me quedo mirando hasta el último detalle
Me gusta mucho el partido que le sacas al papel gris. ¿El color blanco lo das con lapiz de cera u con guach?
Gracias!
Ni lo uo ni lo otro, Antonio, es un rotulador UNI Posca
http://www.cultpens.com/acatalog/Uni_POSCA_PC-1M.html
Fantásticos Miguel, me encantan
Increible tu capacidad para hacer hermoso un paisaje anodino
Qué bonito!!
Un profe me dijo una vez que dejase por un tiempo los colores y trabajase únicamente con negro. Fué en Bélgica y en un primer momento me sentí limitada. Había realizado un cuaderno lleno de color, y debía ahora comenzar otro siguiendo sus consejos: usé solo el pilot negro, gomets negros, letras grises y otros recursos... Al tiempo me di cuenta de que había sido una buena experiencia pues volví a centrarme en algunos aspectos que había dejado en cierto modo olvidados con el color: la línea por ejemplo. Precisamente me gusta cómo la trabajas tú. Un saludo
Gracias, Orosia (y Mikel y Rincón :).
Orosia, creo que siempre es bueno darse un paseo por las cosas que uno no he estado recorriendo en los últimos tiempos, te ayuda a volver a lo que te gusta con otros puntos de vista.
Pues sí, pues sí! Esto es un ir y venir, un hacer y deshacer! un saludo Miguel
Publicar un comentario