viernes, 31 de enero de 2014

42 SKETCHCRAWL EN BILBAO

Aunque nos paseamos poco fuera de nuestros reductos particulares, los euskalsketechers existimos y procuramos reunirnos escrupulosamente al menos en cada convocatoria de Sketchcrawl. Además, en cada convocatoria aparece alguien nuevo, así que estamos cada vez más animados. El último lo celebramos en Bilbao y, en previsión de que el tiempo fuera malo, nos citamos en el Museo De Bellas Artes que, aunque está un poco oscurecido por el Guggen, merece una visita. Además, tuvimos la suerte de coincidir con una exposición sobre Darío de Regoyos, pintor impresionista español, progresista en lo personal y en lo artístico, y ,por lo tanto, poco reconocido en este país. 



La visita estuvo estupendamente dirigida por Genoveva que nos explico aspectos interesantes de la vida y la obra de Regoyos.


Después, visto lo malo que hacía, no pudimos salir all exterior y nos dedicamos a dibujar personas humanas y piezas artísticas.


La comida estuvo muy bien: como el restaurante había sido una antiguo teatro nos colocaron en el escenario y, allí dimos espectáculo, sacando nuestros arsenales de dibujo y dibujando durante una muy larga y agradable sobremesa.


La próxima quedada, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, será estupenda también. A ver si alguien se anima a visitarnos. Da gusto cuando aparece algún colega de allende nuestras montañas, de verdad.
Y, los que quieran ver más dibujos de ese día, pueden hacerlo en nuestro blog

7 comentarios:

Rincón dijo...

Que me pilla pelín lejos, que si no...

URUMO dijo...

Se agradece que salgáis de los "reductos"...

OROSIA dijo...

Qué chulo el dibujo de la mujer de espaldas mirando un cuadro! Me gusta mucho! Un saludo a todos

Inmaculada dijo...

Un poco lejos como dice Rincón, los dibujos muy chulos como siempre y me imagino que el ambiente también muy bueno.

Juan María Josa dijo...

que más quisiera que poder escaparme a dibujar por aquellos parajes,...ayyy

¡que rollo esto de las rutinas!

Tus dibujos tan buenos como sueltos, esto es...mucho

clara dijo...

Vuelvo a estar presente después de exámenes y correcciones y me encuentro joyitas como esta y a una le entran ganas de salir corriendo a buscar a tanto genio dibujante que hay por ahí. Casi habría que pensar en volver a las convocatorias centralizadas para acudir todos a una...que luego se dufre viendo lo que nos perdemos en un sitio y en otro.
Tus dibujos...tuyos, fantásticos. A ver si en Abril nos vemos por Madrid...LO HE DICHO...

Miguel Herranz dijo...

Qué buena crónica, gracias Edurne.