Ya no me gusta dibujar en los aviones, siempre los mismos motivos y los mismos ángulos, pero en este caso la postura de una chica alemana jugando al Candy Crush me llamó la atención mientras volaba de Barcelona a Sevilla. Después del vuelo le enseñé el dibujo y ella me lo firmó. Gracias Verena!
Sevilla, la noche antes de coger el ferry a Tánger. Nos damos una vuelta por La Carbonería a escuchar un poco de flamenco y mira por donde un poco de jazz com Manolo Marcos tocando el saxo, muy bien por cierto.
Tánger, pub irlandés. No muy típico que digamos. Atmósfera de los '80, cerveza, alcohol, muchos hombres, algunas mujeres, ninguno lleva ropas locales. El Barça juega en la tele. Un tipo toca música marroquí en un sintetizador Roland. En la mesa de la lado un hombre mayor bebe con una pareja joven. Los dos hombres llevan ropas deportivas pero ella parece mucho más formal con su vestido de fiesta amarillo y corto. La pareja se sienta prudentemente cerca. Me pregunto si el viejo es el padre de ella...
Los msaman parecen crêpes pero a mi me recordaron algo como churros pero más ligeros. Sean lo que sean, son buenísimos. Y la señora que los preparaba, inolvidable.
Té y dibujeo en la Plaza Souk Dakhel con Aurora, Inma, Celia y Sagar.
Parada en Sevilla de vuelta de Tánger. Dibujando la Plaza de la Alfalfa con Inma y Sagar.
7 comentarios:
Rico, rico de verdad!
Fantásticos Miguel!
Profesionales jefe.
Muy chulos D. Miguel
Me encantan!!!
Gracias a todos!
Publicar un comentario