miércoles, 3 de julio de 2013

De vuelta... volveremos, ¡seguro!

Buenas tardes!

Después de llegar a casa, dormir como un bebé, descansar, y hacerme a la idea que aquello que una vez  Clara nos contó en clase, un grupo de cuadernistas que se juntaban una vez al año, que se llamaba algo como "de vuelta con el cuaderno" ya ha pasado, solo me queda mirar el cuaderno y disfrutar de las imágenes que han dejado estos días. Ha sido impresionante, fantastica organización, un cartel de oro y unos compañeros (ya no son aquellos que veíamos a través de las proyecciones de clase y que nos dejaban la boca abierta), de los que hemos aprendido un montón y que son más cercarnos de lo que podíamos esperar. Y sobre todo gracias a Clara, que ha hecho magia con con un cuaderno, directora de una orquesta que ha sonado al unísono¡ fantástico trabajo Clara!... ¡ya tengo ganas del próximo!

Bueno hay va mi legado de estos tres días de ensueño











                     Mikel Bergara

8 comentarios:

clara dijo...

Fantástico tú. En breve te tenemos de profe.
Si hay VI os pediré vuestra colaboración que empiezan a pesar los años, estoy agotada...

Unknown dijo...

MIKEL!! Muy buen cuaderno!!

Daphne dijo...

No puedo expresar con palabras lo que he sentido estos días compartiendo tantas experiencias y aprendiendo de "monstruos" que han sido mi inspiración desde que empecé Bellas Artes allá por el 84....
Clara ha construido una fábrica y laboratorio de sueños que se hacen realidad, y que me han dejado con una energía que no para de idear proyectos y que dejan un poso de creatividad. No puedo mas que dar las gracias y alegrarme por cometer la locura de subir a Huesca. Ya me tenéis fichada para el-los próximos encuentros.

JULIO MIGUEL CASADO dijo...

Coincido con todo lo que se ha dicho aki . Plenamente han sido unas vacaciones inolvidables intensa y de gran calidad artistica y humana.
Mikel y Dafne ha sido un placer conoceros en directo y compartir esos dibujos .asi como con los demás. Hasta la próxima.

Grupo mixto dijo...

Buen cuaderno.... Sí señor ¡¡
A. Maestro

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Gracias a todos... espero veros cualquier sábado, han pasado dos días y ya tengo mono...
Clara, dalo por hecho, entre todos te echamos una mano, pero no se si estaremos a la altura.

Anónimo dijo...

¡Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!

Fernando Abadia dijo...

Jóvenes y jóvenas....Juventud divino tesoro. Jar, si hubiese existido esto cuando yo tenía vuestra edad. Me callo que parezco un viejo. Lo de cronometraros 30 segundos a ver qué dibujábais, tremendo. El buen rollo que transmitíais, doble tremendo, y luego ya el cómo dibujáis.... tritremendo.
Cuidate, y quedamos cuando queráis para dibujar